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¿Una PYME no puede tener video?

El pasado viernes estuvimos en las jornadas «Más Contactos, Más Negocio» organizadas por AESEC. Fue una mañana de Networking muy productiva que consistió en unas 15 «minireuniones» de 10′ cada una en las que teníamos que sentarnos por parejas los autónomos o gerentes de una PYME y contarnos en ese corto periodo de tiempo lo que hacíamos y qué podíamos aportar de valor con nuestra empresa.

De las jornadas me llevo por una parte muy buen sabor de boca, hay iniciativas muy interesantes en la provincia y mucha gente con ganas de hacer cosas y con las ideas muy claras, y por otra veo que todavía hay muchos empresarios que no utilizan el video como herramienta de marketing, bien porque creen que es muy caro hacer un video para su empresa o porque no saben como y para qué usarlo.

Desde Realiza2 llevamos mucho tiempo editando videos para negocios, tanto a grandes empresas como Grupo Soledad, Hospital del Vinalopo, Hispanitas, como a ministerios, ayuntamientos, organismos oficiales y PYMES…si…¡muchas PYMES!, cada día más!

Y tú como empresario te preguntaras ¿para qué quiero yo un vídeo de mi empresa? ¡Muy facil! Empezemos por algunos datos relevantes sacados de la web Mediaseo:

  • Cuando buscas una empresa en internet Google coloca en primer lugar aquellas que tienen videos.
  • 6 de cada 10 personas realizaron alguna acción después de ver un vídeo on-line. Por ejemplo visitar una web.
  • Los consumidores aceptan la publicidad en los vídeos a cambio de información de valor.
  • 3/4 de los usuarios de Internet creen que un vídeo on-line pueden ser tan buenos como un anuncio de televisión.
  • La gente está cambiando algunos hábitos y está dejando de lado la televisión para consumir contenidos comerciales por Internet. Es aquí donde los anuncios en vídeo de una empresa pueden encontrar su lugar.

Por si fuera poco, según esta misma consultora:

  • Cada mes 12 Billones de vídeos son vistos por Internet.
  • El 52% de todo el tráfico de Internet son vídeos.
  • Más del 70% de los internautas ven vídeos por Internet.
  • El promedio de visita de una persona en Youtube es de 27 minutos.  .
  • Los vídeos cortos están más tiempo entre los preferidos de los internautas.

En Realiza2 hemos comprobado por las estadísticas de reproducción de nuestros vídeos que el 80% son vistos desde dispositivos móviles como smartphones o tablets, lo que incrementa las posibilidades de visionado. Además hemos podido constatar que un video insertado en una web incrementa hasta en un 80% el tiempo de navegación en dicha web y si se utiliza bien en redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin o similares, la posibilidad de que el probable cliente interactue con nuestra marca es de más del 400%.

¿Y aún te preguntas para qué quieres un video de tu empresa? Porque sin video tienes un 80% de posibilidades de que la gente abandone tu web sin saber qué haces o quién eres y estarás perdiendo una ocasión perfecta para Crear Marca y conseguir una fidelidad de tus clientes aportandoles contenido que quieran ver y compartir.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que el video, casi con seguridad, será lo primero que encuentren de ti por internet y es TU PRIMER ESCAPARATE, ¡has de cuidar la imagen que das! Por eso desde Realiza2 te desaconsejamos firmemente el uso del video  doméstico, grabado con mala calidad de imagen y sonido y con montaje amateur porque ¡eso será lo que estes diciendo de tí!

Como en Realiza2 sabemos perfectamente dónde estamos y lo que hacemos, realizamos vídeos a bajo coste y nos adaptamos a tu presupuesto para que puedas tener un video de calidad del que puedas sentirte orgulloso.

Un ejemplo:

[vimeo http://vimeo.com/53326192]

Este video fue muy económico y deja muy claro a quien va dirigido y qué solución aporta la empresa y ademas ¡se realizó en un tiempo record!

Llámanos o mándanos un mail a info@realiza2.com y empieza a aportar «algo más» a tu marca.

REALIZA2, especialistas en VideoMarketing.

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